
El Hashing es un deporte practicado desde 1938 en Malasia, cuando un inglés de apellido Gispert convenció a sus amigos de un bar especializado en carne frita (hash en inglés) para que corrieran pero cargando 1 o 2 cervezas para refrescarse.
Si uno quiere practicar el Hashing debe salir desde un bar y correr entre 20 y 30 kilómetros hasta llegar a un punto específico, es decir la meta. Se compite en grupos de 10 personas, de esas cuales 2 irán adelante dejando rastros de aserrín o harina, que el resto de los competidores debe seguir.
Estos rastros los llevan a puntos de control donde pueden descansar e ingerir solamente bebidas alcohólicas. Luego deben continuar corriendo hasta llegar a la meta. El ganador será el primero que llegue, aunque para recibir el premio deberá haber pasado por todos los puestos de control y tener un mínimo de alcohol en la sangre.
La meta es siempre un pub o un bar y el premio un barril de cerveza frío. Actualmente el Hashing cuenta con más de 1900 clubs en todo el mundo.
Veo que hace tiempo que no se publica aquí, así que voy a comentar un deporte curioso que está muy de moda, el http://www.bubblefootball.es
ResponderEliminarVeo que hace tiempo que no se publica aquí, así que voy a comentar un deporte curioso que está muy de moda, el http://www.bubblefootball.es
ResponderEliminarMe gusta que el uniforme sea parecido al de básquetbol, quizás compraron sus uniformes en MadBasket xd, y bueno fue lo único que me gusto, la verdad parece un deporte horrible.
ResponderEliminarHablando de deportes curiosos a mi me llama la atención simulador de volar de Windobona. Donde puedes sentir la adrenalina de estar por los aires. ¡Sin palabras!
ResponderEliminar